GUÍA PARA VISITAR CHIHUAHUA

tours y atracciones


¿Qué hacer en Chihuahua?

San Francisco no es solo conocido por tener el puente colgante más largo del mundo; el Golden Gate, sino que la ciudad cuenta con diversos lugares impresionantes que la convierten en una experiencia cultural única.

Tiene calles y barrios con mucho encanto, museos llenos de historia, vistas panorámicas increíbles y monumentos famosos a nivel internacional. Entre todos ellos, aquí te decimos los lugares más populares que ver en San Francisco Estados Unidos:

Indiscutiblemente, durante tu primer día en la ciudad tienes que ir a visitar este lugar. Se trata del edificio más famoso de la capital canadiense. Dentro se gestionan todos los temas políticos que conciernen a la nación completa y las postales desde este sitio son imperdibles.

Puedes entrar a las instalaciones, pero toma en cuenta que  los tickets se comienzan a repartir a las 8:30 de la mañana, y que para esa hora ya hay personas esperando por ellos. Con él, obtendrás una visita guiada de 50 minutos, ¡admira su impresionante biblioteca! Tampoco te puedes perder el cambio de guardia frente a la construcción gótica, a las 10:00 horas en punto. Otro sitio imperdible para presenciar el cambio, que se realiza cada hora, es el Monumento de la Guerra, ¡no te pierdas este protocolo!

Es una visita obligada para quienes quieran llevarse un recuerdo de su viaje, aquí podrán encontrar comercios de ropa, calzado, artesanías y mucho más, así como locales de comida rápida.

Su relevancia recae en el contacto con la vida tradicional de la ciudad que se puede obtener con la visita.

Es ideal para visitarlo por las tardes, mejor aún si es verano.

No te pierdas de una caminata por la orilla del canal, un paseo en bicicleta o un recorrido en una embarcación por la corriente de agua. Si quieres vivir algo mucho más elegante, cambia este paseo por un recorrido en crucero por el Río Ottawa.

Es un clásico de la ciudad, no puedes dejar de ir a este recinto religioso, si estás viajando de mayo a octubre puedes tomar una vista guiada y admirar el interior de esta catedral dedicada a la que está en París y lleva el mismo nombre.

No obstante, admirarla en solitario ya significa un deleite.

Si bien es cierto, la entrada al parque puede generar un coste alto, vale mucho la pena. Dentro, podrás admirar esculturas vegetales, que te dejarán con la boca abierta.

En dos ocasiones, ya se ha organizado una exposición conmemorativa, con surte podría estar vigente cuando lo visites, sino es así aprovecha la naturaleza y paisajes que te rodearán.

Las ofertas artísticas son variadas, pero la visita a la Galería es imprescindible, las exposiciones temporales son muy buenas.

Los jueves puedes ingresar de forma gratuita al caer la tarde, aunque el costo de algunas salas sí podría generarse. No olvides tu cámara fotográfica, porque será inevitable que captures más de una toma de la araña llamada “Maman” que está en las instalaciones.

Se localiza muy cerca del centro de la ciudad, es un centro natural ideal para descansar, andar en bici, disfrutar de un día en familia practicar piragüismo en sus lagos o disfruta de una excursión otoñal para que no te pierdas los impresionantes paisajes que surgen en esta temporada del año, cuando los tonos rojizos y ocres invaden la zona.

Es uno de los museos más importantes de la capital canadiense, dentro de las instalaciones se organizan exposiciones temporales, que al igual que la exhibición permanente se constituyen por obras y objetos que relatan la participación de Canadá en los distintos conflictos bélicos a lo largo de la historia.

Después de tu visita al Parlamento, no olvides darte una vuelta por el mirador de la Torre de la Paz, se trata de un edificio de casi 100 metros de altura, mismo que ofrece espectaculares panorámicas de Ottawa.

Recuerda que el acceso es gratuito, con una visita guiada que se realiza al finalizar el recorrido principal, así que ¡no te vayas enseguida!

Dentro de él se encuentra muestra del bagaje histórico de la nación, desde los primeros pobladores hasta la vida moderna, asimismo, podrás encontrar otras exhibiciones de primera clase, para niños y un cine IMAX.

Te puede interesar

Moneda que se utiliza en Chihuahua

La moneda de uso oficial en la ciudad es el dólar canadiense (CAD), seguramente difiere de la que tú usas,

Chihuahua clima

No pases desapercibido este dato, pues de aquí depende que disfrutes tus días en la cuidad. Al final, tú vas

Hospedajes en Chihuahua

Una de las determinantes al momento de elegir dónde alojarte tiene que ver con lo qué quieres hacer en la

Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo! (Translated by Google) Excellent! Very complete information on the travel guides! A very serious, reliable company! I recommend!Paola Depetris
Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂 (Translated by Google) A very complete guide, with the necessary information to plan a great trip, schedules, visit recommendations, 100% useful information 🙂Marco Hernandez
Me encantó la experiencia, fueron muy amables desde la contratación hasta los guías que nos explicaron, toda la información de sus guías de viaje me sirvió, altamente recomendables, volveré a contratar con ustedes!!!! (Translated by Google) I loved the experience, they were very friendly from the hiring to the guides who explained to us, all the information of their travel guides helped me, highly recommended, I will hire again with you !!!!Antonio Cruz Arias
Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Chihuahua?
¿Qué visitar en Chihuahua?
Tiene calles y barrios con mucho encanto, museos llenos de historia, vistas panorámicas increíbles y monumentos famosos a nivel internacional. Entre todos ellos, aquí te decimos los lugares más populares que ver en San Francisco Estados Unidos.
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor